SERVICIOS PROFESIONALES
SERVICIOS PROFESIONALES
Desde mantenimiento de software hasta servicios de alojamiento, en Atatiki estamos a tu lado durante todo el proceso.

El software no es instalar y olvidarte. Actualizaciones y mejoras requieren mantenimiento regular de tu paquete de software para asegurarnos de que continúa funcionando de forma correcta junto a otras aplicaciones. Después de todo, el software generalmente se encuentra en el centro de las operaciones de tu negocio y por lo tanto es crucial mantener los niveles de productividad al máximo.

Por esto, en Atatiki hacemos mucho más que sólo desarrollar software. Mediante entrenamiento, soporte y servicios de alojamiento estamos a tu lado a través de todo el ciclo de vida de tu software.

ENTRENAMIENTO DE SOFTWARE

Una vez que hemos completado el desarrollo de una aplicación de software, no sólo lo entregamos y te dejamos el resto a tí. Muchas de las soluciones de software que desarrollamos son muy intuitivas, pero si fuese necesario estamos encantados de entrenarte a tí y a tu equipo en su uso. Las sesiones de entrenamiento pueden ser realizadas cara a cara en tus oficinas, o de forma remota. Lo que sea más fácil y conveniente para tí.

SOPORTE

Nuestro soporte también continúa una vez el entrenamiento ha sido completo. Como parte de nuestro servicio y compromiso hacia nuestros clientes, puedes recibir soporte directamente desde Atatiki. Desde solución de problemas a mantenimientos, tenemos tu espalda cubierta a través de todo el ciclo de vida de tu software, sin importar qué. Después de todo, ¿no debería el software facilitarte la vida?

ALOJAMIENTO DE SOFTWARE

Debido a que muchas de las aplicaciones que desarrollamos están basadas en la web, pueden ser entregadas mediante Cloud (conocido como «Software como servicio», «Software as a Service» o SaaS). Como parte de nuestro servicio, te ofrecemos la opción de alojar la aplicación bajo Amazon Web Services (AWS), lo que significa que no necesitas preocuparte de instalar y mantener tus propios servidores. Puedes verlo como un enfoque al software que te garantiza altos niveles de disponibilidad, rendimiento y escalabilidad, sin los problemas de configurar y mantener tu propia red de servidores. En caso de preferir alojar tu software de cualquier otra forma, estaremos felices de ayudarte y explicarte las alternativas y procesos requeridos.

CUANDO CONTRATAS CON ATATIKI, CONTRATAS EXPERTOS