Clase de FileMaker en EFA El Campico

Durante los últimos años, Atatiki Solutions en España ha impartido formación a nuevos desarrolladores de FileMaker. Se han realizado clases todos los jueves por la tarde a los estudiantes de E.F.A. El Campico en Alicante.

Los estudiantes, en su primer año del ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM); reciben formación en el uso y desarrollo de la herramienta de base de datos FileMaker, una subsidiaria de Apple; estas lecciones son impartidas por nuestros principales líderes técnicos con sede en España.

En este curso se enseña a los estudiantes cómo planificar, diseñar y desarrollar el uso de la plataforma de innovación en el lugar de trabajo con FileMaker, mientras que aprenden a usar FileMaker y adquieren conocimientos sobre los productos de Apple. Los estudiantes también aprenden sobre la integración de FileMaker con otras plataformas y servicios de software.

Una vez que finaliza el curso, hay oportunidades para que el estudiante comience una relación laboral en Atatiki, lo que permite establecer una carrera profesional directamente desde la educación con acceso a una empresa multinacional y los proyectos relacionados.

En estos dos últimos años, Atatiki ha ampliado su plantilla de trabajadores gracias a este curso, con un total de 4 nuevos desarrolladores durante dicho período.

Puede leer más sobre E.F.A. El Campico haciendo click aquí.

Para obtener más información sobre cómo puede ayudarle Atatiki, puede revisar algunos de nuestros últimos estudios de caso aquí (en inglés).

Puede obtener más información sobre la Plataforma de Innovación en el Lugar de Trabajo, Filemaker aquí.