Nuestro software para análisis de riesgo le permite de manera eficaz llevar el control de su empresa, donde podrá gestionar sus clientes, proyectos y propiedades.

Detalle de un cliente

Desde clientes podrás editar su información personal, añadir un contacto principal al que podemos especificarle si es un constructor o un contratista y ver los proyectos relacionados con el cliente.

Desde proyecto podremos ver la información del proyecto, podemos controlar el estado del proyecto, información sobre la inspección y sus encargados. Desde el mismo lugar tenemos la posibilidad de añadir propiedades, podremos editar sus distintos estados, la dirección del lugar, sus distintas características como el suelo, fachada, etc… Y las inspecciones que hagamos indicando que se ha realizado, en qué fecha, quién la realizó.

Detalle de un proyecto

Gracias a que nuestra aplicación está realizada con Filemaker nos permite mayor flexibilidad y rapidez a la hora de modificar o expandir las funcionalidad ahorrando mucho coste de desarrollo y dándole a la aplicación versatilidad.

  • Configuración de la aplicación
    Configuración de la aplicación