Fichar en el trabajo es ya, desde el 12 de mayo de 2019, obligatorio en los trabajos tras la aprobación de un decreto que modifica el Estatuto de los Trabajadores.Con nuestro software la empresa podrá gestionar las entradas y salidas de sus trabajadores mediante un código de barras que le proporcionara el administrador de la aplicación, en el apartado «Fichar» los trabajadores registraran la hora de entrada a su puesto de trabajo, y cuando terminen podrán registrar la salida de la misma forma.

Captura de firma horas ataHoras

Desde el apartado de «Ver horas» los empleados pueden consultar sus actividades, pudiendo ver un listado con las entradas y salidas, además de la hora y fecha en la que se producierón.

Desde el apartado «Iniciar como» el administrador podrá añadir y eliminar empleados a la base de datos junto con sus datos personales, también, podrá gestionar las ausencias del empleado y el porqué, y añadir documentos del empleado, como su contrato o justificantes de ausencia. Desde el botón imprimir tenemos la opciones de imprimir tarjeta, para imprimir el codigo de barras que se le dará al empleado para fichar, imprimir horas, en donde nos generará un reporte de las horas realizadas por el empleado el mes y año especificado e imprimir sumario, en donde nos generará un reporte de todos los empleados en la aplicación especificando mes y año.

Captura de pantalla principal ataHoras

Gracias a que nuestra aplicación está realizada con Filemaker nos permite mayor flexibilidad y rapidez a la hora de modificar o expandir las funcionalidad ahorrando mucho coste de desarrollo y dándole a la aplicación versatilidad.

  • Captura de firma horas ataHoras