APLICACIONES WEB Y MÓVIL A MEDIDA
APLICACIONES WEB Y MÓVIL A MEDIDA
Aumenta tu audiencia con una aplicación tan única como tu empresa

Probablemente no te sorprenda oir que, mientras que el escritorio es aún la mejor opción, desde 2010, los smartphone han sido los líderes en uso de internet y no parece que esta tendencia vaya a parar en un futuro próximo. En otras palabras, más gente usa su smartphone para acceder a internet en vez de un escritorio o tablet. Y no solo eso, los usuarios pasan más tiempo delante de sus teléfonos que de sus ordenadores de escritorio.

Todo el mundo es consciente de que los smartphones están con nosotros durante todo el día, y los usamos para mucho más que sólo hacer una llamada o enviar un mensaje.

La cuestión es, ¿qué significa esto para tu negocio? Es una oportunidad de entrar a un mercado sin explotar conectando con tus clientes donde quiera que estén, en cualquier momento – bien sea a través de una promoción o soporte al cliente.

Por supuesto no sólo los clientes están siempre en movimiento, ¡también las empresas! Las aplicaciones móviles son extremadamente útiles cuando se refiere a capturar datos «en el momento» o proporcionar reportes para ayudar a la toma de decisiones, por ejemplo.

Desarrollar aplicaciones móviles atractivas

Sin importar lo mucho que la demanda de aplicaciones móviles crece día a día, si una aplicación móvil no está diseñada y desarrollada con el usuario como principal objetivo, lo más probable es que fracase. Para incrementar tus probabilidades de éxito, es importante que tu aplicación móvil sea fácil de usar, atraiga al usuario lo máximo posible y que sea rápida.

Haz estas tres cosas bien y es más que probable que tu aplicación triunfe. Podemos ayudarte con todo esto – y mucho mas, para asegurar que tu aplicación no sólo se vé bien, si no que también es sencilla de usar por tus usuarios.

Aplicaciones web VS aplicaciones móviles

Con toda esta charla sobre aplicaciones móviles, en Atatiki no te aconsejamos desarrollar una porque sí. Muchas veces se pueden conseguir resultados similares a través de una aplicación web. Mientras que las aplicaciones móviles te proporcionan beneficios como mayor alcance a través de la AppStore, Google Play o la tienda de Windows; o mayor interactibilidad con el usuario, también tienen desventajas, por ejemplo el que tus usuarios tengan que descargar la aplicación antes de usarla. Además, el desarrollo de aplicaciones móviles suele ser más caro y requerir de más tiempo que el desarrollo de aplicaciones web.

TE AYUDAMOS A ESCOGER BIEN

Sin importar si escoges desarrollar tu aplicación móvil o web, estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión correcta y a desarrollar impresionantes y amigables aplicaciones que harán las delicias de tus clientes, sin importar si son internas o externas a tu negocio. Todo esto siempre dentro de tus límties de tiempo y tu presupuesto.

Otros beneficios de usar Atatiki para desarrollar tu aplicación web o móvil:

  • Proporcionamos entremaiento a tí y tu equipo para usar tu aplicación si fuese necesario (aunque generalmente, debido a la naturalidad intuitiva de estas aplicaciones, no es necesario)
  • Acceso a nuestros desarrolladores para realizar soporte
  • Si así lo deseas podemos alojar tu aplicación para que no tengas que preocuparte de nada

CUANDO CONTRATAS CON ATATIKI, CONTRATAS EXPERTOS