APLICACIONES A MEDIDA
APLICACIONES A MEDIDA
Software diseñado exclusivamente en torno a tus requerimentos

¿Tienes que lidiar día a día con procesos complejos, información incompleta o perdida, soluciones subpar de back-end/front-end que no cumplen tus procesos y requerimentos?

No eres el único. El crecimiento y productividad de muchas empresas es obstaculizado por software no apropiado para su propósito, y ahí es donde entramos nosotros.

En Atatiki tenemos más de 20 desarrolladores altamente cualificados que primero comprenderán exactamente qué es lo que tratas de conseguir como empresa; después revisarán los procesos existentes para determinar los que funcionan y los que no; y finalmente diseñarán y desarrollarán software a medida que cumpla exactamente con sus requisitos y operaciones.

¿Qué quiere decir exactamente software a medida?

Aplicaciones a medida no implica necesariamente desarrollar nuevo software desde cero. Muchas veces se trata símplemente de personalizar una solución de base de datos existente para que cumpla con los nuevos requerimentos de la empresa, integrando dos o más plataformas, o mejorando un sistema antiguo para aumentar la velocidad y productividad. Técnicamente, hablamos muchos idiomas distintos haciendo las posibilidades infinitas.

Por lo que si tienes cualquier idea o pregunta que quieras transmitirnos, símplemente llámanos o envíanos un e-mail y te ayudaremos encantado.

CUANDO CONTRATAS CON ATATIKI, CONTRATAS EXPERTOS