El grupo ATATIKI se congratula en anunciar la puesta en marcha de ATATIKI SL en Alicante, España.

Alicante, España & Estocolmo Suecia. El grupo ATATIKI se congratula en anunciar la puesta en marcha de ATATIKI SL en Alicante, España. Esta nueva compañía subsidiaria del holding de empresas sueco ATATIKI, será gestionada por Julián García Sánchez en calidad de CEO.

ATAIKI ha experimentado un tremendo éxito desde su creación en 2015. Con su centro de operaciones en Estocolmo, capital de Suecia, lanzar su filial en España ha sido el siguiente paso lógico en su deseo de dar servicio a empresas a nivel internacional.

Con una extensa experiencia dentro de la consultoría de negocios en FileMaker y la gestión dentro de la empresa de IT Consulting, ATATIKi SL confirma a Julián García Sánchez como uno de sus valores mas consolidados de cara a su expansión inernacional.

Según palabras textuales de Fredi Hedenberg, miembro permanente de la junta directiva de ATATIKI HOLDING: “Además de la experiencia de Julián en la creación de grandes sistemas productivos de desarrollo integrados, Julián también es un apasionado en la formación de jóvenes desarrolladores en FileMaker, ayudándoles a progresar en la plataforma a partir de sus conocimientos previos en programación. ATATIKI SL y Julián García Sánchez en calidad de CEO es justo lo que el grupo ATATIKI necesita en este momento de gran demanda de nuestros servicios”.

ATATIKI simplifica los procesos de negocio y permite a todo tipo de organizaciones depurarlos y refinarlos en IT, Apps, Webs, Sistemas y herramientas informáticas.